Naruto uzumaki shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto uzumaki shippuden

Pasad los amantes de naruto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quien pelea conmigo (entrenamiento)

Ir abajo 
+2
Pein_God
Neji Hyuuga
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pein_God
Estudiante
Estudiante
Pein_God


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:49 am

no isiste nada q no vea...acordate q esta lloviendo y q puedo verlo todo...

ademas no ha y lugares q no inundo la ola asi q estas parado sobre el agua...

mis clones te siguen,uno usa Suiton: Mizu Mae Geri (Patada Acuática Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de agua.

8 de los clones usan Suiton: Mizu Taisan Sakuru (Círculo Acuático Explosivo)
haces circular chakra por debajo del suelo. El chakra rodea la zona y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo.

hace saltar a gua a montones para q el ultimo clon use Suiton: Senbon no Ame (Lluvia de Agujas).las agujas hechas de agua son miles.y como ya no podes usar el tornado selestial porq ya lo usaste 3 veces las agujas te dan de lleno al mismo tiempo q dstruyen a mi clon.

algunas se te claban en el cuerpo,otras es las extremidades y otras simplemente te rozan y te hacen sangrar...

stas muy herido...
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:10 am

¬¬ si no lo sabias las tecnicas de mi pj son taijutsu, y como es taijutsu no tiene la restriccion de usarla 3 veces, eso es con los ninjutsus o genjutsus no taijutsu.............. hay te lo dejo
Volver arriba Ir abajo
Pein_God
Estudiante
Estudiante
Pein_God


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:22 am

el tornado selestial no es ningun taijutsu...tenes q conoser bien a tu personaje antes de pelear...
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:27 am

» Hakke Shou Kaiten » Remolino Celestial
Aparece: Capitulo 101
Lo Usan: Hyuga Neji, Hyuga Hiashi
Tipo: Taijutsu, Barrera de Sangre
Descripción: Otro Jutsu del tipo de Defensas Perfectas. En el momento en que se avecina un ataque, el individuo que realiza el jutsu, empieza a girar, desprendiendo chakra por todo su cuerpo. Con la fuerza del Chakra, y el giro, detecta el ataque, y luego hace retroceder al atacante.

el que deve aprender mas eres tu yo estoy claro de lo que hace mi pj, ademas si no lo sabias el 90 % de las tecnicas del clan hyuuga son taijutsu el otro 10 % son que si transformacion y esas cosas, es mas no voy a pelear mas con alguien que no sabe nada
Volver arriba Ir abajo
Pein_God
Estudiante
Estudiante
Pein_God


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:20 pm

jajaja el q no save nada sos vos...


anda a practicar y a leer frikipedia noob
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:17 pm

Mira estupido deja la maldita ladilla, aprende anda y esa info no la saque de wikipedia maldito ingnorante
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena
Gaara


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Left_bar_bleue150/150Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:12 am

no sas tan valiente neji
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena
Gaara


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Left_bar_bleue150/150Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:13 am

wno si quieres luchar entrenaremos
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Estudiante
Estudiante
sasuke


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Left_bar_bleue150/150Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:16 am

yo lucharia pero esque estoy haciendo una cosa neji lo siento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien pelea conmigo (entrenamiento)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pelea de entrenamiento
» Quin pelea con migo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto uzumaki shippuden :: Batallas y academias :: 1 vs1-
Cambiar a: