Naruto uzumaki shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto uzumaki shippuden

Pasad los amantes de naruto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quien pelea conmigo (entrenamiento)

Ir abajo 
+2
Pein_God
Neji Hyuuga
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:50 pm

quen entrena conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Pein_God
Estudiante
Estudiante
Pein_God


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:40 pm

yo me ofresco neji...


estamos en un bosque con un enorme lago al lado


estoy con mis 3 fasetas de peins...el q invoca,yo y el q devora los jutsus...


kushi yose no jutsu...invoco a mi aguila,nos subimos en ella y nos elvamos...
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:55 am

Yo solo activare mi byakugan y me pongo en guardia
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Desconocido
Desconocido
Rikudou


Cantidad de envíos : 103
Localización : Y a ti que te importa.
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue6184/6200Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (6184/6200)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:18 pm

Mierda yo queria, pero da igual.
Volver arriba Ir abajo
http://narutouzumaki.forovenezuela.net
Naruto uzumaki
Estudiante
Estudiante
Naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue100/100Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (100/100)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:01 pm

entro en combate y voy contra neji uso la multiplicacion oculta de shuriken i se direjent todos hacia ti por todos lados
uno de los k van por detras te pega en tu punto flojo i te kedas muy devil
en ese momento hago la multiplicacion oculta de cuerpo i el gran golpe de naruto uzumaki
te dejo ko
Volver arriba Ir abajo
Pein_God
Estudiante
Estudiante
Pein_God


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:00 pm

perdon naruto pero esta pelea es mia...


desde el aire uso Suiton BakuFaku(Tsunami de Agua) inundando todo el bosque...

tambien desde el aire uso Suiton Haikoudan no jutsu:proyectiles de agua con chakra con centrado
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:50 am

desde el suelo uso mi jutsu de defensa para bloquear tus ataque, me subo en un arbol y sigo en guardia, protegiendo mi espalda
Volver arriba Ir abajo
Pein_God
Estudiante
Estudiante
Pein_God


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:32 am

bien...nos seguimos elvando a una altura a la que claramente no llegas saltamdo...


desde mi pajaro uso Katon: Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego)
El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Housenka no Jutsu contra ti...
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:59 pm

busco una zona que no esta inundada y me voy hacia halla esquivando tu ataque, hice algo que no viste, y me quedo en guardia
Volver arriba Ir abajo
Pein_God
Estudiante
Estudiante
Pein_God


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:37 pm

bien...uso mi jutsu para q empiese a llover,ya no podes hacer nada q yo no vea...

uso Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es casi imposible de esquivar.


como bien dise es casi imposible de esqivar,despues de esto ago 10 mizu bunshins,se tiran dond stas vos y cuando van cayendo usan contra ti Katon: Kabu Hidan (Flecha de Fuego)
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:46 pm

lo siento, tu tampoco puedes hacer nada que yo no vea ni persiba, asi queesquive tu rayo bajando del arbol en donde estaba, al llegar al esquivo las flechas con mi defensa de toenado celestial, tus clones estan todos a mi alcance, uso mi ternica de daño interno para destruirlos a todos, no hay ninguno escondido, puedo ver todo con mi byakugan, al igual que no dejaste ninguna tranpa (no puedes sorprenderme ya que puedo ver hasta el nas minimo movimiento que hagas por mi dojutsu), me quedo en guardia, baja a luchar...........
Volver arriba Ir abajo
Pein_God
Estudiante
Estudiante
Pein_God


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:00 pm

kuchi yose no jutsu:invoco a mi perro de tres cavesas y cae donde estas...

despues se divide en 3 y te ataca mientras yo desde el aire preparo algo pero no saves q es...o tal ves si...
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:15 am

tus perros estan a mi alcance, uso los 128 puntos de adivinacion para dejarlos fuera de combate y preparo mi guardia protegiendome la espalda, recuerda que no puedes hacer nada que no vea (solo ranmaru engaño al byakugan)
Volver arriba Ir abajo
Pein_God
Estudiante
Estudiante
Pein_God


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:22 am

ahora ago kuchiyos no jutsu e invoco a mi panda de piedra...

lo mismo q antes,se tira desde mi pajaro y cuando cae va por ti...
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:53 am

esquivo a tu panda y le coloco 10 sellos explosivos, los activo mientras que uso mi tornado celestial para que la explosion no me afecte, tu panda fue destruido, baja a luchar, estamos 3 vs 1, me quedo en guardia
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Desconocido
Desconocido
Rikudou


Cantidad de envíos : 103
Localización : Y a ti que te importa.
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue6184/6200Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (6184/6200)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:32 am

Naruto eres poco bobo, dejalos en paz.
Volver arriba Ir abajo
http://narutouzumaki.forovenezuela.net
Naruto uzumaki
Estudiante
Estudiante
Naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue100/100Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (100/100)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:37 pm

estoi temblando rikoudou casi me asustas rabbit rabbit rabbit
Volver arriba Ir abajo
Pein_God
Estudiante
Estudiante
Pein_God


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:04 pm

crees q mi panda es estupido?

cuando le qeres colocar un sllo explosivo el te da un golpe y te manda a volar muyyy lejos...


PD:hay q pensar estratejias y no simplement lansarse al combate...
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:41 am

cuando tu panda viene por mi cae en una trampa que puse muchos sellos explosivos, yo la hago explotar, ven a pelear, me quedo 100% en guardia
Volver arriba Ir abajo
Pein_God
Estudiante
Estudiante
Pein_God


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:20 am

y cuando se supone q pusiste esa trampa?.no me digas,antes de q yo llegara.
y ademas la pusiste en una parte q savias q no se iva a inundar no? no me agas reir...
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:46 am

"busco una zona que no esta inundada y me voy hacia halla esquivando tu ataque, hice algo que no viste, y me quedo en guardia"

hay tienes cuando puse la tranpa, ademas en esa jugada me movi a una zona no imnundada xD asi que tu panda esta destruido, ven a pelear
Volver arriba Ir abajo
Pein_God
Estudiante
Estudiante
Pein_God


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:40 am

bien...ago 20 clones de madera q se tiran a pelear contra vos,caen y rodeandote usan Katon: Hi Gokei (Gran Llamarada)
El ninja expulsa por su boca una gran llamarada que arrasa una amplia zona...

te estan rodeando asi q no lo podes esqivar amenos q uses ese tornadito q tenes...


PD:q veas lo q ago no significa q lo puedas esqivar...
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:46 pm

uso mi tornado celestial para esquivar, luego me pongo en guardia, todos estan a mi alcance, uso los 128 puntos de adivinacion, destruyo tus clones, y me quedo en duardia, recuerda que no puedes sorprenderme por mi byakugan

si seguimos asi vamos a durar 2 años en la pelea, baja de ese pollo frito y pelea xD
Volver arriba Ir abajo
Pein_God
Estudiante
Estudiante
Pein_God


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:07 am

usando el agua del suelo(q por sierto es mucha) ago 10 mizu bunsihs, 9 se tiran a atacarte y el otro cae en el agUA Y USA Suiton Sôdainami no jutsu : se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. (no se puede copiar con el sharingan) como veras no lo podes evitar.y mientras ocurre esto mis clones te atacan con el naruto rendan...

no te preocupes,en unos momentos bajo...
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Quien pelea conmigo (entrenamiento) Left_bar_bleue50/50Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty_bar_bleue  (50/50)

Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:37 am

usando mi remolino celestial esquivo tu ataque, salgo a la superficie, y hullo a un lugar que no imnundo tu ola, (que fue muy lejos sigueme), en el camino hice 3 cosas que no viste y espero a que llegues en guardia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien pelea conmigo (entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea conmigo (entrenamiento)   Quien pelea conmigo (entrenamiento) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien pelea conmigo (entrenamiento)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelea de entrenamiento
» Quin pelea con migo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto uzumaki shippuden :: Batallas y academias :: 1 vs1-
Cambiar a: