Naruto uzumaki shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto uzumaki shippuden

Pasad los amantes de naruto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Madara vs naruto entrenandole

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Madara uchiha
Fundador del clan uchiha
Fundador del clan uchiha
Madara uchiha


Cantidad de envíos : 96
Edad : 33
Localización : en algun lugar de la remota oscuridad
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Madara vs naruto entrenandole Left_bar_bleue999999999/999999999Madara vs naruto entrenandole Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)

Madara vs naruto entrenandole Empty
MensajeTema: Madara vs naruto entrenandole   Madara vs naruto entrenandole Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:26 pm

empiezo
Volver arriba Ir abajo
http://narutouzumaki.forovenezuela.net
Naruto uzumaki
Estudiante
Estudiante
Naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Madara vs naruto entrenandole Left_bar_bleue100/100Madara vs naruto entrenandole Empty_bar_bleue  (100/100)

Madara vs naruto entrenandole Empty
MensajeTema: Re: Madara vs naruto entrenandole   Madara vs naruto entrenandole Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:25 pm

con tu sharingan me puedes observar pero me voy unos metros i me pongo en posición de defensa
Volver arriba Ir abajo
Madara uchiha
Fundador del clan uchiha
Fundador del clan uchiha
Madara uchiha


Cantidad de envíos : 96
Edad : 33
Localización : en algun lugar de la remota oscuridad
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Madara vs naruto entrenandole Left_bar_bleue999999999/999999999Madara vs naruto entrenandole Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)

Madara vs naruto entrenandole Empty
MensajeTema: Re: Madara vs naruto entrenandole   Madara vs naruto entrenandole Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:28 pm

lanzo tres 20 kunais y desparesco estan tan emvuelto en k no te pegen lo kunais k me situo detras tuya y saco mi abanico uso el viento de level 3 y te mando a tomar por cu....................
aprovecho k estas en el aire cogo una cuerda de fuego y te ato aprovecho para hacer katon karyuuendan se desacen las cuerdas pero kedas chamuscado
Volver arriba Ir abajo
http://narutouzumaki.forovenezuela.net
Naruto uzumaki
Estudiante
Estudiante
Naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Madara vs naruto entrenandole Left_bar_bleue100/100Madara vs naruto entrenandole Empty_bar_bleue  (100/100)

Madara vs naruto entrenandole Empty
MensajeTema: Re: Madara vs naruto entrenandole   Madara vs naruto entrenandole Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:30 pm

cayendo al suelo saco las fuerzas i te lanzo 2 kunais uno por delante i otro por detras me los paras pero no ves el tercero en la sombra del primero
Volver arriba Ir abajo
Naruto uzumaki
Estudiante
Estudiante
Naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Madara vs naruto entrenandole Left_bar_bleue100/100Madara vs naruto entrenandole Empty_bar_bleue  (100/100)

Madara vs naruto entrenandole Empty
MensajeTema: Re: Madara vs naruto entrenandole   Madara vs naruto entrenandole Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:32 pm

me tengo k ir
Volver arriba Ir abajo
Madara uchiha
Fundador del clan uchiha
Fundador del clan uchiha
Madara uchiha


Cantidad de envíos : 96
Edad : 33
Localización : en algun lugar de la remota oscuridad
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Madara vs naruto entrenandole Left_bar_bleue999999999/999999999Madara vs naruto entrenandole Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)

Madara vs naruto entrenandole Empty
MensajeTema: Re: Madara vs naruto entrenandole   Madara vs naruto entrenandole Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:36 pm

uso - Mokuton: Tenkei no Jutsu (Regalo de la Naturaleza)
Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo me cura hago - Mokuton: Mokuzai Bunshin no Jutsu (Clon de Madera) se dirige hacia ti no es tan facil de librarse mintras luchas contra estoy haciendo sellos y uso - Mokuton: Mokuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Madera) seguido de - Mokuton arbol-espada

El ninja convierte su brazo en una espada de madera que corta todo.
te golpera mi dragon voy hazia ti con mi espada te kito tus armas y te hago un candado piensa k kualkier atake k hagas lo puedo ver
Volver arriba Ir abajo
http://narutouzumaki.forovenezuela.net
Pein_God
Estudiante
Estudiante
Pein_God


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Madara vs naruto entrenandole Left_bar_bleue50/50Madara vs naruto entrenandole Empty_bar_bleue  (50/50)

Madara vs naruto entrenandole Empty
MensajeTema: Re: Madara vs naruto entrenandole   Madara vs naruto entrenandole Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:01 pm

desde cuando madara usa mokuton?
Volver arriba Ir abajo
Madara uchiha
Fundador del clan uchiha
Fundador del clan uchiha
Madara uchiha


Cantidad de envíos : 96
Edad : 33
Localización : en algun lugar de la remota oscuridad
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Madara vs naruto entrenandole Left_bar_bleue999999999/999999999Madara vs naruto entrenandole Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)

Madara vs naruto entrenandole Empty
MensajeTema: Re: Madara vs naruto entrenandole   Madara vs naruto entrenandole Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:07 pm

una vez llegado a unbu puedes usarlo k te de la gana
Volver arriba Ir abajo
http://narutouzumaki.forovenezuela.net
Pein_God
Estudiante
Estudiante
Pein_God


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Madara vs naruto entrenandole Left_bar_bleue50/50Madara vs naruto entrenandole Empty_bar_bleue  (50/50)

Madara vs naruto entrenandole Empty
MensajeTema: Re: Madara vs naruto entrenandole   Madara vs naruto entrenandole Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:04 pm

entonces no me sirve de nada ser pein y tener el rinngan...ademas no sos anbu con 72 mensajes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madara vs naruto entrenandole Empty
MensajeTema: Re: Madara vs naruto entrenandole   Madara vs naruto entrenandole Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madara vs naruto entrenandole
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» madara me ayudas a comprar armas
» recupera mi abanico k esta en la estatua de madara i nidaime
» Lla llego naruto uzumaki vaya k si

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto uzumaki shippuden :: Batallas y academias :: 1 vs1-
Cambiar a: