Naruto uzumaki shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto uzumaki shippuden

Pasad los amantes de naruto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Info de la nieve

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara uchiha
Fundador del clan uchiha
Fundador del clan uchiha
Madara uchiha


Cantidad de envíos : 96
Edad : 33
Localización : en algun lugar de la remota oscuridad
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Info de la nieve Left_bar_bleue999999999/999999999Info de la nieve Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)

Info de la nieve Empty
MensajeTema: Info de la nieve   Info de la nieve Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:28 pm

se encuentra en el País de la Nieve, y aparece sólo en la primera película de Naruto. Tras la película, el hielo se derritió y pasó a llamarse País de la Primavera, pero se desconoce lo que sucedió con la aldea.


El País de la Nieve

aparece en la primera película de Naruto. En él está la Aldea Oculta de la Nieve. Posee una tecnología algo más avanzada que el resto de países, teniendo trenes, aeronaves, generadores eléctricos y armas de fuego.




El País de la Nieve (Yuki no Kuni), la Aldea Oculta de la Nieve. Posee una tecnología algo más avanzada que el resto de países, teniendo trenes, aeronaves, generadores eléctricos y armas de fuego.


Historia de la aldea dentro del avento Naruto

Todo comienza cuando el equipo 7, a excepción de Kakashi, que fue quien les mandó, estan viendo una película de la Princesa Fu'un en el cine. Cuando esta acaba, se encuentran realmente con ella en la calle, mientras escapa de unos perseguidores. Su misión consiste en llevarla al País de la Nieve y escoltarla de cualquier peligro. Esta es una misión de clase "A". A pesar de que la Princesa Fu'un no quería ir, consiguen montarla en el barco. Una vez navegando, se dan cuenta de que es una persona muy egoísta y sin sentimientos. Después de un pequeño trayecto a bordo, se encuentran con unos icebergs, en los que deciden filmar. Aquí es donde se dan cuenta de lo que pasa. Mientras están filmando, unos ninjas del País de la Nieve les ataca para secuestrar a la princesa. A pesar de este primer intento de secuestro fallido, la compañía sigue su viaje al País de la Nieve. Una vez llegan, vuelven a empezar a filmar, pero esta vez Yukie Fukikaze, la actriz, se escapa y el equipo 7 tiene que salir en su búsqueda. Cuando la encuentran y la traen de vuelta, hacen aparición los ninjas de antes y Doto, que es el actual gobernante del país y quien quiere capturarla. Esta vez fue con éxito. Lo que el perseguía, era el Cristal Hexagonal que ella lleva como colgante. Lo quiere para poder abrir el tesoro del País de la Nieve. Doto, con el colgante en su poder, se dirigió al lugar del tesoro. Al abrirlo, descubrió que tan solo se trataba de un generador que lo que hacía era traer la primavera al país. Tras ser derrotado Dotou por el Rasengan de Naruto, la actriz Yukie, se convierte en la gobernante del País.

Koyuki Kazehana/Yukie Fujikaze/Princesa Fu'un: Es la actriz que hace de la Princesa Fuun bajo el nombre falso de Yukie Fukikaze. Había actuado como Fuun Hime en la famosa serie de películas "Aventuras de Fuun Hime". El último episodio de la serie debe ser grabado en "Yuki no Kuni", pero Yukie no quiere ir allí, así que escapa del estudio. Naruto y otros miembros la fuerzan a ir a "Yuki no Kuni", pero allí le están esperando tres fuertes ninjas: Roga Nadare, Fuyuguma Mizore y Kakuyoku Fubiki. Van fuertemente armados y atacan a Yukie en el acto. Parece que el ataque puede tener relación con Koyuki, desaparecida durante 10 largos años... En verdad es la princesa del País de la Nieve, cuyo verdadero nombre Koyuki Kazehana. De pequeña tuvo que ser rescatada por Kakashi, pues su castillo había sido incendiado y la querían matar. Debido a esto, era una persona muy egoísta y sin sentimientos. Pero después de ver a Naruto y ver como se arriesga y no se rinde, ella va cambiando. Al final, vuelve a a convertirse en la gobernante del país sin dejar de ser actriz.


Nadare Roga: Es uno de los ninjas de la nieve bajo las órdenes de Doto. Tiene una cuenta pendiente con Kakashi, ya que, diez años atrás, Kakashi había huido de la lucha para salvar a la Princesa. Usa una armadura especial que genera campos de chakra para protegerse y atacar. Pero al final fue derrotado por Kakashi, tras destruirle la armadura con un Raikiri y realizarle un Loto invertido.

Asama Sandayu: Era uno de los sirvientes del padre de la Princesa. Después de diez años del incidente, este la vio en un escenario y se hizo su manager. Su propósito siempre fue el devolverla al su país natal, para que ella lo gobernase. Murió protegiendola, intentando matar a Doto

Doto Kazehana: Es el que raptó a la Princesa, para hacerse con el tesoro del país y el que asesinó a su padre para gobernarlo. Pensaba que el tesoro sería un gran arma con la que puede igualarse a las cinco grandes naciones ninjas. Usaba la mejor armadura de chakra de todas, pero fue destruida por el Rasengan de Naruto, tras ser un poco quebrada por el Chidori de Sasuke.
Aqui esta la nueva aldea de la Nieve, cuidenla y espero que les guste el aporte y sumen mas.
Info de la nieve Nievev10
Volver arriba Ir abajo
http://narutouzumaki.forovenezuela.net
 
Info de la nieve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Info de la lluvia
» Info de la nube
» Info de la roca
» Info de la estrella
» Info de la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto uzumaki shippuden :: Aldeas :: Aldea de la nieve-
Cambiar a: