Naruto uzumaki shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto uzumaki shippuden

Pasad los amantes de naruto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Info de la niebla

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara uchiha
Fundador del clan uchiha
Fundador del clan uchiha
Madara uchiha


Cantidad de envíos : 96
Edad : 33
Localización : en algun lugar de la remota oscuridad
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Info de la niebla Left_bar_bleue999999999/999999999Info de la niebla Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)

Info de la niebla Empty
MensajeTema: Info de la niebla   Info de la niebla Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:17 pm

No se sabe mucho sobre esta aldea. Aunque fue referido por otras aldeas como "aldea sangrienta de la niebla" por su brutalidad rumoreada.

Esta es la aldea de donde Zabuza y Haku se conocieron.

El examen final para convertirse en un ninja, es muy diferente del examen de la aldea de la hoja.


En el orden para que un estudiante de la academia de Ninja se gradúe y se haga un Genin (ninja de nivel inferior) en la aldea ocultada de la niebla, tienen que luchar, con uno de los mismos amigos con los que a entrenado, hasta la muerte.


Pero todo lo cambiaron hace 10 años cuando uno de los estudiantes de ese año mató a 100 estudiantes sin vacilacion alaguna. Este niño era Zabuza. Debido a esto, la aldea fue forzada a cambiar el examen final, para la clase que se graduaba. Todo su Jutsu se basa en técnicas del agua.

Zabuza Momochi (桃地再不斬 'Momochi Zabuza'?) es un personaje de la serie de manga y anime Naruto.

El demonio oculto en la niebla (霧隠れの鬼人 Kirigakure no Kijin?). Este título es debido a que acabo con todos los estudiantes de la academia que se iban a graduar en la aldea ese año, cambiando las costumbres y el examen usado para la graduación de los estudiantes en la Aldea Oculta de la Niebla ya que hasta entonces debían matar a todos sus compañeros en batallas a la muerte. Zabuza se convertiría en uno de los siete espadachines Shinobi de la niebla (霧の忍刀七人衆 Kiri no Shinobigatana Nananin Shu) donde él adquirió su espada Kubikiri Houcho , la cual el goza afilando todo el tiempo que pueda. Mientras era uno de los siete Shinobi, Zabuza entrenó a Suigetsu por una temporada, este último deseo ser algún día uno de los siete Shinobi. Zabuza también fue un miembro de la división ANBU de Kirigakure, convirtiendose en el mayor especialista en sigilo.

En cierto momento, Zabuza encontró a muchacho llamado Haku que vagaba por el campo, y le ofreció tomarle como su herramienta. Haku aceptó y llegó a ser leal a Zabuza, aprendiendo de Zabuza y protegiéndolo siempre que fuera necesario. Zabuza planeo un golpe de estado al País de la Ola intentando asesinar el Mizukage. El golpe falló, forzando a Zabuza y a sus subordinados a salir del país. En venganza, la aldea oculta de la niebla envió a personal de ANBU para matar a Zabuza, que siempre los evadía. Con esperanzas de ganar los fondos para un segundo golpe, Zabuza se convirtió en un asesino a sueldo. Al ser de Kirigakure, Zabuza sobresale en el jutsu acuático, que él usa frecuente para hacer sus asesinatos más fáciles. Usando la Tecnica del Banco de Niebla, Zabuza podría cegar su blanco y utilizar su entrenamiento de ANBU para encontrarlos en la niebla basándose solamente en los sonidos que hacían. Este talento le hacia parecer un gran ninja e incluso los ninja de la Konoha estaban al corriente de la historia de Zabuza. Zabuza no parece tener ninguna ceja, rasgo al cual se han referido en más de una ocasión. Mientras que esto es verdad en el manga, en el anime lo demuestran equivocadamente con las cejas en algunas escenas.

Primera Parte: Naruto

El país de las olas

Zabuza es contratado por Gatou para matar al constructor de puentes Tazuna. Cuando los dos chunnin son derrotados por el equipo 7, Zabuza dice que el mismo matara a Tazuna. Cuando lo sigue, Zabuza aprende que Tazuna está siendo protegido por Kakashi Hatake y sus estudiantes. Con el deseo de probar su capacidad, Zabuza desafía Kakashi a una batalla, y Kakashi acepta revelando su Sharingan. Poco después de que la batalla comience, Zabuza coge a Kakashi desprevenido y lo atrapa con su técnica de la prisión de agua. Necesitando permanecer al lado de Kakashi para mantenerlo encarcelado, Zabuza crea una copia del agua para matar a Tazuna y al resto del equipo de Kakashi, creyéndo que seria algo fácil. Naruto Uzumaki, sin embargo, traza un buen plan para llegar hasta Zabuza disfrazado de un Shuriken viento diabolico, forzando a Zabuza a liberar a Kakashi. Tras esto, Kakashi y Zabuza continuan su batalla, aunque el Sharingan de Kakashi le da una ventaja. Rápidamente copia y realiza la tecnica acuática del dragon de agua para anular la lanzada por Zabuza y finalmente con la tecnica de la gran catarata Kakashi derrota finalmente a Zabuza, pero en el último momento aparece Haku disfrazado y se lo lleva salvandole la vida.

Una semana más adelante, Zabuza y Haku aparecen ante el equipo 7 para la revancha. Mientras que Haku lucha con Naruto y Sasuke, Zabuza lucha con Kakashi. Tras ver como funciona el Sharingan, Zabuza idea una estrategia contra el, cubriendo el área en una niebla gruesa para evitar la visibilidad y anular el Sharingan. Al hacer eso, Zabuza daña gravemente a Kakashi con su espada. Kakashi, sin embargo, lo permitió para poder atacarlo, con su Ninken, que utilizan su sentido del olfato avanzado para oler la sangre que ahora está en la espada de Zabuza para seguir y así atrapar a Zabuza. Con Zabuza incapacitado para luchar, Kakashi se prepara para matar a Zabuza con su chidori, y ataca a Zabuza.

Antes de que alcanzara su objetivo, Haku delante de Zabuza como escudo humano y absorbe la fuerza completa del ataque, satisfaciendo su promesa de ser una herramienta para su amo. Liberado como resultado de la intervención de Haku Zabuza comienza su ataque para matar a Kakashi, aunque Kakashi puede evitarlo. Ante su sorpresa que Kakashi podía esquivarle, Zabuza da a Kakashi la oportunidad de apuñalarlo en ambos brazos, haciéndolos inútiles. En ese momento, Gatō llega la sensación de que a Zabuza le esta costando mucho y revoca su acuerdo de modo que él decide atacar solo al constructor de puentes. Al no tener razones para matar a Tazuna, Zabuza termina su batalla con Kakashi, aunque Naruto Uzumaki no esta satisfecho por esto. Encolerizado que Haku muriera por Zabuza mientras que Zabuza no ha demostrado ninguna muestra de remordimiento, Zabuza, revela que él realmente cuidó de Haku y le valoro más que a una simple herramienta. Zabuza usa uno de los kunai de Naruto con su boca y ataca a través de los hombres de Gatō a este puñalando a este múltiples veces. Mientras que los hombres de Gatō huyen, Zabuza pide Kakashi si él puede llevarlo hacia Haku. El estar del lado de Haku, Zabuza desea que él pueda ir al mismo lugar que Haku después de la muerte, y Kakashi cree que Zabuza podrá ir al lugar con Haku.


Técnicas sobresalientes

Mizu Bunshin no Jutsu: crea clones de agua sólidos.

Jutsu de esconderse en la neblina: Una neblina espesa cubre el campo de batalla y Zabuza la usa para que no lo vean.

Jutsu, prisión de agua: encierra en una burbuja de agua a un enemigo inmovilizándolo y si dejarlo respirar, pero tiene que tener la mano siempre en la burbuja.

Suiton, Suiryuudan no Jutsu (Jutsu del dragón de agua: con agua de alrededor, Zabuza hace un gran dragon de agua, pero debe hacer muchos movimientos y así tarda mucho.

Jutsu del vórtex de agua: una ola gigante arraza con todo, y puede aogar al enemigo.

Haku (白 Escrito en jōyō kanji, significa "blanco"?) es un personaje del manga y anime Naruto. Posee una técnica de línea sucesoria especial llamada Hyōton, con la que puede crear y manipular hielo. Es un ninja muy dotado, que trabaja para Zabuza Momochi. Seiyū: Mayumi Asano

Infancia [editar]

Haku nació en una pequeña aldea donde nevaba a menudo. Su madre ocultó a su padre el hecho de que procedía de una familia con técnica de línea sucesoria, pero cuando él lo descubrió, la mató, muriendo a manos de Haku cuando éste, asustado, se intentó defender usando su técnica, llenando la casa donde estaba de espinas de hielo por dentro.

Tras esto, Haku empezó a vagar de un lado a otro, sintiendo que nadie en el mundo le necesitaba. Zabuza Momochi le encontró un día y le ofreció acompañarle para poder usar sus poderes. Eso hizo feliz a Haku, al notar que a alguien le agradaba por sus poderes y que podía servir para algo o alguien. Desde entonces, el joven le siguió y obedeció en todo, aprendiendo nuevas técnicas. Dado que no consiguieron tener éxito en un golpe de estado en el País del Agua, ambos se convirtieron en ninjas renegados de la Aldea Oculta de la Niebla.

Se consideraba a sí mismo como una herramienta de Zabuza, la cual no podía tener sentimientos ni deseos propios, y el era feliz siendolo.

El País de la Ola [editar]

Zabuza y Haku fueron contratados por Gatō para asesinar a Tazuna, un constructor de puentes del pequeño País de la Ola.

Zabuza se presentó delante de los guardaespaldas del constructor, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, y luchó contra ellos. Antes de ser finalmente derrotado, fue rescatado por Haku gracias a un engaño, en el que hizo creer a los otros que era un cazador que iba tras él, y que le había matado, cuando en realidad la técnica usada sólo le había dejado inconsciente pero cercano a la muerte.

Durante la batalla entre haku y sasuke, haku realiza jutsus con una sola mano,cosa que sorprende a kakashi puesto que nunca había conocido a alguien que realizase tecnicas usando solo una mano,Tras una dura batalla contra Naruto y Sasuke, Haku se da cuenta de que Naruto era mucho más fuerte de lo que aparentaba y que contaba con el poder de derrotarlo. Esto hace que pierda el sentido de vivir (que era ser una herramienta útil para Zabuza) y prefiere morir.

Justo en el momento en el que iba a permitir que Naruto le matara, vislumbra que Zabuza está en peligro y se transporta hacia donde estaba éste y muriendo atravesado tratando de proteger a su maestro, por el Chidori de Kakashi.

Cuando Haku muere, Zabuza usa ésta oportunidad para continuar la pelea, pues no parece que su muerte le haya afectado en un principio. Tras la pelea y los hechos posteriores, Zabuza eligió morir al lado de Haku porque finalmente se dio cuenta del aprecio que le tenía, y de lo que se había preocupado por él. Fueron enterrados juntos.

La muerte de Haku es más violenta en el manga, donde Kakashi le atraviesa el pecho por completo. En el anime no se ve que consiga traspasarle, aunque igualmente muere.

Este acontecimiento hizo que más tarde Naruto se propusiera seguir un camino del ninja distinto al del joven, en el que no se viera nunca convertido una arma de nadie, y pudiera seguir sus propios deseos y su voluntad.

Técnicas sobresalientes [editar]
Hijutsu Sensatsu Suishō: Esta técnica hace levitar agua de alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo.
Hijutsu Makyō Hyōshō: Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión.

Carcel de hielo: Esta técnica permite encerrar al enemigo en agujas de hielo entrecruzadas.
Info de la niebla Aldea-11
Volver arriba Ir abajo
http://narutouzumaki.forovenezuela.net
 
Info de la niebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Info de Konoha
» Info de la arena
» Info de la cascada
» Info de la hierba
» Info de la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto uzumaki shippuden :: Aldeas :: Aldea de la niebla-
Cambiar a: