Naruto uzumaki shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto uzumaki shippuden

Pasad los amantes de naruto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Info de la arena

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara uchiha
Fundador del clan uchiha
Fundador del clan uchiha
Madara uchiha


Cantidad de envíos : 96
Edad : 33
Localización : en algun lugar de la remota oscuridad
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Info de la arena Left_bar_bleue999999999/999999999Info de la arena Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)

Info de la arena Empty
MensajeTema: Info de la arena   Info de la arena Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:11 pm

Aldea Oculta de la Arena
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

La Aldea Oculta de la Arena (砂隠れの里, Sunagakure no Sato?) es una de las cinco grandes aldeas ninja en el universo del manga y anime Naruto, y como tal está dirigida por un kage, el Kazekage.
Tabla de contenidos




Historia
Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.

La fuerza de la aldea, una vez poderosa, fue reducida por orden del señor feudal del País del Viento. El cuarto Kazekage decidió entonces compensar la reducción de efectivos con un aumento en la calidad de sus ninjas. Gaara es un resultado de ello.

Conforme el tiempo pasaba, el señor feudal empezó a encargar más misiones a Konoha y menos a la aldea de su propio país, además de reducir el presupuesto destinado a esta última. El cuarto Kazekage se dio cuenta de que si no actuaba con rapidez, su aldea correría el riesgo de desaparecer. Debido a esto, se alió con la Aldea Oculta del Sonido, y atacó a Konoha, con la esperanza de que su destrucción obligara al señor feudal del País del Viento a fortalecer de nuevo a la Aldea Oculta de la Arena.

La invasión fracasó, el cuarto Kazekage murió, siendo sucedido luego por Gaara, y aliándose la aldea con Konoha.
Los detalles de la trama y/o del argumento terminan aquí.

Kazekages

La Aldea Oculta de la Arena ha tenido cinco Kazekages (風影, Kazekage?) desde que fue fundada:

Primer Kazekage

El primer Kazekage (初代風影, Shodaime Kazekage?) fue con seguridad el fundador o uno de los fundadores de la aldea. Llevaba una máscara similar a la Kakashi, como muestra una estatua suya.

Segundo Kazekage

No se sabe nada sobre el segundo Kazekage (二代目風影, Nidaime Kazekage?), y sólo se ha visto de él una estatua.

Tercer Kazekage

El tercer Kazekage (三代目風影, Sandaime Kazekage?) se considera el más firme de todos los que han ocupado ese puesto. Fue secuestrado por un enemigo desconocido y nunca fue encontrado por el estallido de una guerra que obligó a la aldea a suspender la búsqueda si quería seguir existiendo. Dado que su cuerpo nunca apareció se le dio por muerto. En realidad, Sasori le había matado, convirtiéndole luego en una de sus marionetas humanas, la más fuerte de todas las que poseía. Fue usado en su combate contra Chiyo y Sakura.

El tercer Kazekage tenía una habilidad genética especial que le permitía moldear su chakra en forma de campo magnético. Este rasgo le permitía crear su arena de hierro, basada en el anterior jinchūriki del Shukaku. Se desconoce si era una técnica de línea sucesoria, o si era algo completamente único del tercer Kazekage, como el Mokuton especial del primer Hokage.

Cuarto Kazekage

El cuarto Kazekage (四代目風影, Yondaime Kazekage?) era el padre de Gaara, Temari, y Kankurō, y el marido de Karura. Él decidió sellar al Shukaku dentro de Gaara, para convertirlo en el arma definitiva de la aldea. Sin embargo, al crecer éste y ver su padre el peligro para los aldeanos, empezó a pensar que había tomado una mala decisión, y empezó a ordenar sucesivamente el asesinato de su hijo, aunque ninguno de los intentos tuvo éxito.

El cuarto Kazekage decidió luego aliarse con Orochimaru para atacar Konoha, para restablecer la supremacía militar de su aldea. Las cosas no fueron como habían sido planeadas, y antes incluso del examen de chūnin fue traicionado y asesinado por el sannin, que le suplantó. Irónicamente, aquel cuya vida él había intentado terminar tan a menudo acabó sucediéndole, su hijo Gaara.

* Edad: 40
* Altura: 1.76 m
* Peso: 64.1 kg
* Cumpleaños: 29 de marzo
* Tipo de sangre: A
* Seiyū: Masahiko Tanaka

Quinto Kazekage
Artículo principal: Gaara

Ancianos

Chiyo

Fue la que selló el Shukaku en el interior de Gaara. Se trata de una experimentada marionetista y creadora de venenos. Es la abuela de Sasori, miembro de la Organización Akatsuki derrotado por esta misma con la ayuda de Sakura.

Más adelante, cuando Gaara muere, Chiyo intenta revivirle con la ayuda del chakra de Naruto. Con ese acto, dado que era una técnica de transferencia de alma, murió.

* Seiyū: Ikuko Tani

Ebizō

Ebizō (エビゾウ, Ebizō?) es altamente reverenciado entre la gente de la Aldea Oculta de la Arena, junto a su hermana Chiyo, y son denominados los hermanos (御姉弟, Gokyōdai?). Aunque triste por la muerte de su hermana no pudo evitar sonreir al ver su expresión pacífica.

Jōnin

Baki

Baki (バキ, Baki?) es el sensei de Gaara, Kankurō, y Temari. Durante el examen de chūnin tenía plena confianza en sus discípulos. A menudo se preocupa sobre la estabilidad mental de Gaara y la firmeza del control de ejerce sobre el Shukaku. Fue el que mató a Hayate Gekko después de que le descubriera hablando con Kabuto Yakushi sobre las intenciones de destruir Konoha. Baki dirigió a los ninjas de la arena y el sonido en la lucha en el estadio, y mantuvo un duelo inacabado con Genma. Tras advertir que Orochimaru le había engañado también a él, Baki cambió notablemente, y es posible que incluso reniegue de sus acciones.

Su técnica característa es la Hoja de Viento.

* Edad: 30
* Altura: 1.88 m
* Peso: 80 kg
* Cumpleaños: 4 de julio
* Tipo de sangre: A
* Seiyū: Jouji Nakata

Kankurō
Artículo principal: Kankurō

Temari
Artículo principal: Temari

Yūra

Yūra era un jōnin de la aldea que actuaba como espía para Sasori. Cuando Deidara entró en la aldea para secuestrar a Gaara, Yūra no dio la voz de alarma y más tarde huyó de la aldea. Fue usado por el líder de Akatsuki para realizar en él la técnica de cambio de forma, y darle el aspecto y parte de la fuerza de Itachi Uchiha, de tal forma que pudiera retener a los ninjas de Konoha y a Chiyo. Murió en el combate que mantuvo contra Kakashi y Naruto, descubriéndose su verdadero aspecto entonces.

Otros aldeanos

Karura

Karura (加琉羅, Karura?) fue la esposa del cuarto Kazekage, y la madre de Gaara, Kankurō, y Temari. En contra de su deseo, su marido mandó sellar al Shukaku dentro de su hijo aún no nacido. Murió durante el parto como resultado de esto. Antes de fallecer, maldijo a la aldea, deseando que Gaara la vengara.

* Gaara cree que el el espíritu de Karura está en la arena que usa para luchar, y durante el combate contra Sasuke intentó hablar con ella.

Monzaemon Chikamatsu

Es el primer marionetista de la aldea, y el creador de los Diez Chikamatsu, lo suficientemente poderosos como para vencer a un ejército. Se desconoce como cayeron en manos de Chiyo.

El nombre proviene de Monzaemon Chikamatsu, un autor japonés que creó el Bunraku, o teatro de marionetas.

Yashamaru

Yashamaru (夜叉丸, Yashamaru?) era un chūnin médico, hermano menor de Karura, y por tanto, tío de Gaara. Al principio, éste pensó que Yashamaru era él único que cuidaba de él. Le enseñó sobre el dolor físico y el emocional, y sobre el amor, conceptos que Gaara desconocía dada su condición especial. El cuarto Kazekage le ordenó asesinar a Gaara, aunque dándole la opción a no hacerlo. Él aceptó la misión puesto que en realidad él también le odiaba por la muerte de su hermana. La misión se convirtió en un intento suicida, y acabó fallando. Antes de detonarse para intentar matar a Gaara con la explosión, le reveló que ni siquiera él le quería, lo cual, eventualmente, desembocó el estado mental alterado permanente del jinchūriki. Sus últimas palabras, hacia su sobrino, fueron: Así es, por favor, muere.

En las versiones polaca e italiana del manga de Naruto, Yashamaru es retratado como una chica.

* Edad: 27
* Altura: 1.70 m
* Peso: 50.1 kg
* Cumpleaños: 23 de mayo
* Tipo de sangre: AB
* Seiyū: Soichiro Hoshi

Matsuri

Matsuri aparece por primera vez en el episodio 216 como una estudiante de la nueva escuela ninja de la Aldea Oculta de la Arena. Es la única de la clase que elige a Gaara como sensei. Tiene miedo de las armas porque vio a sus padres ser asesinados. Es por esto que Gaara,cuando ve esto, le da un arma pequeña y fácil de usar, el jōhyō.Fue secuestrada por los Shitenshōnin para atraer a Gaara y poder robar el chakra del Shukaku. Con él iba a resucitar al fundador de la Aldea Takumi, Seimei. En el episodio 219, salva a Naruto de un ataque fatal con su jōhyō, después de darse cuenta de que las armas pueden ser usadas para proteger a los compañeros.

Más tarde vuelve a aprecer en el capítulo 17 de la segunda parte de la serie como un Chuunin en el mismo equipo que Temari, Matsuri se muestra muy preocupada por Gaara e incluso discute con Temari sobre ir a buscarle en vez de quedarse parados sin hacer nada.
Info de la arena Aldea-10
Volver arriba Ir abajo
http://narutouzumaki.forovenezuela.net
 
Info de la arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Info de la nube
» Info de la roca
» Info de la estrella
» Info de la luna
» Info de la nieve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto uzumaki shippuden :: Aldeas :: Aldea de la arena-
Cambiar a: