Naruto uzumaki shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto uzumaki shippuden

Pasad los amantes de naruto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Info de Konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara uchiha
Fundador del clan uchiha
Fundador del clan uchiha
Madara uchiha


Cantidad de envíos : 96
Edad : 33
Localización : en algun lugar de la remota oscuridad
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Info de Konoha Left_bar_bleue999999999/999999999Info de Konoha Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)

Info de Konoha Empty
MensajeTema: Info de Konoha   Info de Konoha Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:10 pm

Aldea Oculta de Konoha

La Aldea Oculta de Konoha (木ノ葉隠れの里, Konohagakure no Sato?, Aldea Oculta de la Hoja) (también conocida simplemente como Konoha) es una de las cinco grandes aldeas ninjas del manga y anime Naruto. Se encuentra en el País del Fuego, en el universo ficticio que sustenta a la serie.

Esta aldea es sin duda la más importante en la historia, en tanto que el protagonista y la mayor parte de los personajes secundarios pertenecen a ella. Está habitada sólo en parte por ninjas, puesto que el resto de personas son civiles sin entrenamiento que se dedican a todos los oficios imaginables. La mayor parte de los niños reciben sin embargo un aprendizaje primario ninja en la Academia de la aldea. Su líder ostenta el título de Hokage, puesto ocupado por el mejor ninja. La aldea está enteramente amurallada, y en su centro se encuentra una gran montaña en cuya ladera principal están talladas las caras de todos los hokages. Incluso la de Tsunade, quinta Hokage, electa durante el transcurso de la serie, es puesta ahí en el tiempo que separa las dos partes de la historia.


Clanes

Konoha es el hogar de algunos clanes poderosos y renombrados en este mundo, algunos de los cuales tienen un Técnica de línea sucesoria. Incluso los que no los poseen son igualmente formidables.

Clan Aburame

* Miembros conocidos: Shino Aburame, Shibi Aburame

El Clan Aburame (油女一族, Aburame Ichizoku?) es quizá el más misterioso de todos en Konoha. Usan insectos como armas y espías. Estos, los kikaichu o kikai mushi, denominados bichos destructivos, se alimentan de chakra.

Los insectos viven en simbiosis con el cuerpo del ninja. Viven bajo su piel y se alimentan de su chakra. La relación es beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realiazar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra. El bicho hembra puede ser puesto en un objetivo, puesto que su olor atrae a los machos; además, pueden ser usados como exploradores. Por ese motivo, este clan es experto en espionaje, (puesto que se puede comunicar con los insectos), y en sigilo.

Un rasgos definitorio de los miembros conocidos es que llevan gafas de sol siempre, y ropas que ocultan la totalidad de su cuerpo, incluso el cuello y la boca.

Aburame significa mujer del aceite, parecido a cucaracha (油虫, aburamushi?).

Clan Akimichi

* Miembros conocidos: Chōji Akimichi, Chōza Akimichi

El Clan Akimichi (秋道一族, Akimichi Ichizoku?) es uno de los cuatro clanes nobles de Konoha. son capaces de convertir las calorías en chakra, que usan en su técnica particular para aumentar en tamaño de partes de su cuerpo, y otras relacionadas.

Este clan tiene una relación especial con el clan Nara y el Clan Yamanaka. Durante al menos dos generaciones estos han formado un grupo "Ino-Shika-Cho", procedente de los nombres de sus integrantes. Los Akimichi son el Cho del trío.

* Akimichi significa "el camino del otoño". "Aki" significa "otoño", que es tiempo de cosecha. "Michi" es la calle, que es donde se vende comida.

* "Ino", "Shika" y "Cho" son los nombres de tres cartas necesarias para obtener una alta puntuación en el juego de cartas Hanafuda.

Clan Hyūga

El clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku?) es un clan del manga y anime Naruto, residente en la Aldea Oculta de Konoha. Hyūga (日向) significa hacia el Sol. Se da por sentado en la serie que el clan Uchiha desciende éste. Posee una técnica de línea sucesoria denominada Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor, y la capacidad para ver los movimiento del chakra.

Es una de las más antiguas y poderosas familias de Konoha, y está dividida en dos partes: la rama principal (宗家, Sōke?) y la rama secundaria (分家, Bunke?). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para cerciorarse de que las habilidades del clan no son descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan el Byakugan. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos.

Clan Inuzuka

* Miembros conocidos: Kiba Inuzuka, Tsume Inuzuka, Hana Inuzuka

El Clan Inuzuka (犬塚家, Inuzuka ke?) es conocido por usar perros como compañeros en la lucha. Los miembros reciben uno o varios compañeros a determinada edad. Desde entonces, se vuelven inseparables. Los miembros de este clan tienen marcas rojas en las mejillas, ojos animales, olfato super desarrollado y unos dientes más desarrollados.

* El nombre "Inuzuka", significa "casa de perros", y era el nombre de una poderosa familia de la Prefectura de Chiba en Japón durante el Período Edo. Eran conocidos como "perros guerreros" y adoraban a Inu (perro), una deidad que representaba el símbolo zodiacal del perro. El nombre también está relacionado con Hakkenden, una novela sobre un perro samurai.
* Los miembros conocidos reciben su nombre de una parte del cuerpo de un perro (nariz, garra, colmillo), y sus perros, de nombres de colores (rojo, gris, negro).

Clan Kurama

* Miembros conocidos: Yakumo Kurama

El Clan Kurama era conocido por ser expertos en genjutsu, y aparece sólo en el anime. Una vez fue uno de los más activos y fuertes de Konoha. En la actualidad, están en decadencia. Sin embargo, apareció una chica, Yakumo, con gran destreza en las habilidades del clan. Ella creía que el tercer Hokage y Kurenai Yuhi planearon la muerte de su padre y el posterior sellado de sus poderes. Unkai Kurama, el más anciano del clan y abuelo de Yakumo, revela que la habilidad de esta chica es tan grande que puede hacer que el cerebro se crea la ilusión y provoque daño al cuerpo. Yakumo no podía controlar bien su poder y por ese motivo sus habilidades fueron selladas por el Hokage. Después se revela que dentro de la mente de Yakumo se encuentra el monstruo Idō.

Clan Nara

* Miembros conocidos: Shikamaru Nara, Shikaku Nara, Yoshino Nara.

El clan Nara (奈良一族, Nara ichizoku?) es conocido por manipular las sombras y cuidar de los ciervos. Han mantenido y ampliado un gran libro con preparaciones y efectos de muchos medicamentos. En él están anotados los efectos de las píldoras que usa el Clan Akimichi. Los hombres de esta familia suelen ser muy perezosos y sienten atracción por mujeres mandonas.

El clan Nara tiene al menos un bosque al que sólo pueden acceder sus miembros, y que usa para recolectar componentes para medicinas. En este lugar es donde Shikamaru entierra vivo a Hidan, garantizándole así una eternidad bajo tierra, puesto que nadie más puede entrar allí con facilidad y desenterrarle, sin que lo sepan los de su clan.

Los Nara son los miembros Shika del trío "Ino-Shika-Cho".

* El nombre proviene de la ciudad de Nara, en Japón, que es conocido por la abundancia de ciervos (Shika).

Clan Uchiha

El clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku?) es un clan ninja del manga y anime Naruto.

Son considerados uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de Konoha, y están especializados en técnicas de fuego. El Sharingan es la técnica de línea sucesoria que les caracteriza. Se trata de un tipo de ojo que les permite copiar las técnicas del enemigo, así como los otorga otros beneficios.

Uno de los ancestros del clan fundó la Policía Militar de Konoha, que estaba mayormente formada por miembros con este apellido. En la actualidad hay tres miembros vivos que se sepa Sasuke, Itachi y Madara. Esto se debe a que Itachi asesinó a todos los demás miembros de clan cuando tenía unos 13 años. Dejó vivo a su hermano por razones desconocidas, al igual que las de la masacre. Le dijo a Sasuke que el Sharingan del clan tiene una alguna finalidad extraña y oscura, pero aún está por revelar.

Clan Yamanaka

* Miembos conocidos: Ino Yamanaka, Inoichi Yamanaka

El Clan Yamanaka (山中家, Yamanaka ke?) posee una floristería y se especializa en manipular la mente de la gente. Los Yamanaka son los Ino del trío "Ino-Shika-Cho".

* "Yamanaka" significa "en medio de la montaña".

Jutsu de posesion de mentes (Shintenshin no jutsu): con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, estos se sufrirán también en el de Ino.

Técnica de bloqueo mental: provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante.

Técnica de acercamiento (Shin dashin no jutsu): con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario.

Técnica de confusión mental (Shinrashin no jutsu): hace que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse a sí mismo.
Info de Konoha Simb_k11
Volver arriba Ir abajo
http://narutouzumaki.forovenezuela.net
 
Info de Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital de konoha
» Info de la luna
» Info de la nieve
» Info de la libelula
» Info de la arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto uzumaki shippuden :: Aldeas :: Aldea de konoha-
Cambiar a: